lunes, 9 de marzo de 2009


QUIERO GOZAR LA VIDA DIALOGANDO Y ESCRIBIENDO DE TODO

Queridos Amigos!

Percibo sus cálidas voces que tocan a mi puerta.

Percibo sus figuras y sé que están más allá de los océanos.

Bueno. Necesito contarles algunas cosas que podrán ayudarlos a conocerme más.

Soy un joven chileno de veintitrés años que se encuentra casi al final del mundo.

Egresado de Enseñanza Media hace varios años

Pronto estaré estudiando en la Universidad.

Vivo con mi madre. Mi padre viene a acompañarme.

Hace poco, mejor dicho, en el 2008 obtuve un par de diplomas estudiando conceptos informáticos. Pude practicar con Word y Eccel.

Desde la perspectiva de lejanía que me encuentro ubicado, observo a mi alrededor tanta violencia que brota de la televisión y de los diarios y la intolerancia de la misma calle. Así me entero que pertenezco a un mundo repleto de imperfecciones. Sin embargo, como persona creyente, estoy plenamente seguro de algo muy esencial:

la vida que brota de la tierra es bonita con esos árboles de enormes troncos

llenos de ondulantes ramajes que quieren abrazarnos y contarnos historias

y aquellas raíces misteriosas que semejan pegadas en las profundidades

y esas bienolientes florecillas de tantos colores de lo m{as exóticos

y esas musculaturas rugosas que van creciendo hacia los cielos

Creerán que todas estas visiones las condidero terriblemente positivas.

Estas palabras un tanto desordenadas es lo primero que se me viene a la mente.

Quiero compartirlas con ustedes. Es mi interés chartear con los internautas. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario